Se reanuda el servicio de tren desde L.A., Orange y Riverside al estadio de los Angelitos

El estadio de los Angelitos en Anaheim. Foto: Kwong Yee Cheng, via Flicker.

Los Angelitos retornan este viernes a su casa para enfrentarse a los Rangers de Texas, a los que persiguen en la Liga Americana del Oeste. La semana próxima se medirán contra Kansas City y Baltimore, también en el estadio de Anaheim.

Y para facilitar a los fanáticos el viaje hasta el estadio de los Angelitos, Metrolink y la Dirección de Transporte del Condado de Orange (OCTA) ofrecerán nuevamente el popular servicio de tren “Angel Express” que por $7 los lleva de ida y vuelta a los partidos.

El servicio Angels Express ofrece transporte a todos los juegos a partir de las 7:05 p.m. desde Laguna Niguel/Mission Viejo o Union Station en Los Ángeles hasta el estadio de los Angelinos en Anaheim. Además, esta temporada se ha iniciado el servicio desde Riverside-centro de L.A. hasta la estación Anaheim Station (via la estación Orange Station) para todos los juegos de los viernes a partir de las 7:05 p.m.

Los fanáticos pueden disfrutar la conveniencia de tomar el tren hasta el estadio de Anaheim sin tener que lidiar con el tráfico ni pagar $20 por el estacionamiento. El año pasado, más de 20,000 personas disfrutaron de este medio de transporte económico, seguro y confiable.

Los trenes salen de la estación 30 minutos después de finalizar cada juego. Los viernes en la noche salen 45 minutos después de que terminan los partidos para que los fanáticos puedan disfrutar de los fuegos artificiales. Para ver los horarios, haga clic aquí.

Los boletos cuestan $7 por viaje redondo para adultos, $6 para personas mayores o discapacitadas, $4 para niños entre 6 y 18 años y son gratis para menores de 5 años acompañados de un adulto.

Para más información sobre Metrolink, incluyendo horarios de trenes y otras promociones, por favor visite la página de Metrolink.