
A City Walk llegaron muchas personas con su playera de Batman, pero otros no pudieron resistir y portaron su capa también. (Fotos Agustín Durán/ El Pasajero).
A unas horas de la masacre ocurrida en un cine en Aurora, Colorado, donde se trasmitía la película: Batman, el caballero de la noche asciende, en City Walk la gente seguía llegando, en Auto o en Metro, a ver la tan esperada película que por lo menos el pasado viernes tuvo llenos función tras función.
El entusiasmo o el morbo que despertó la película después de la tragedia llegó a tal grado que, sin confirmarse todavía, se espera que la cinta que termina con la trilogía del director Christopher Nolan, haya recaudado por lo menos 162 millones de dólares este fin de semana, lo que la convertiría en el tercer estreno más visto de todos los tiempos.
Debido a lo sucedido en Colorado, los cines ofrecieron la oportunidad de regresar su dinero a toda persona que quisiera guardar respeto por la tragedia, sin embargo, parece que pocos, o prácticamente nadie optó por esa opción y prefirieron inundar las salas de cine, vestidos por lo menos con las playeras del ‘Caballero de la Noche”, aunque era de día.
En City Walk no era raro encontrarse a personas que llevarán su playera con el estampado del murciélago en su pecho, posarán con el Batimovil, que ahora se llama “The Tumbler”, y hasta se sintieran que volaban fuera de las salas de cine donde el arribo de la gente parecía no terminar.
Una de las ventajas de llegar en Metro a City Walk es que se ahorrará los 10 ó 20 dólares que cobran por el estacionamiento y en caso que tome unas copas de más en los numerosos restaurantes o centros nocturnos, no habrá problema ya que la estación Universal City siempre lo estará esperando.

Por momentos el Batimovil resultó ser toda una atracción para adultos y niños (Foto Agustín Durán/ El Pasajero).
Ya era viernes alrededor de las 11 p.m. y la gente parecía seguir llegando a City Walk dispuestos a ver la película, y ser parte de la historia que parecía incierta después de la masacre del viernes en la madrugada.
Debido al gran éxito, se espera que en los siguientes días el flujo de la gente continúe en las salas de cine, es por eso que le recomendamos el transporte público, si es que piensa ir a City Walk, un lugar donde además de cines, encontrará diversión para toda la familia.

Había de todo, desde parejas, grupo de amigos y familias enteras en el estreno de la película (Foto Agustín Durán/ El Pasajero).
Para llegar a City Walk sólo tome la Línea Roja del Metro y descienda en la estación Universal City de donde sólo tendrá que caminar unos pasos para llegar a City Walk o los Estudios Universal.

Fue un día de reflexión el viernes, pero eso no impidió a los admiradores de Batman llegar a ver la última película de la Trilogía de Christopher Nolan (Foto Agustín Durán/ El Pasajero).
Categories: Go Metro al Fin de Semana, MetroVida