Metro tendrá servicio especial para el Festival de Música HARD Summer

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

¿Ya compraron sus boletos para el Festival de Música HARD Summer? Si no, es tiempo de que lo hagan: todavía hay boletos disponibles y Metro dará un servicio especial para hacer más fácil asistir al evento. El festival se llevará a cabo en Los Angeles State Historic Park, a sólo cinco minutos caminando de la estación Chinatown de la Línea Dorada de Metro. Además de estar tan cerca de una parada de Metro, la agencia de transporte ofrecerá un servicio especial de trenes las noches del festival para asegurar que todos los que asistan tengan un viaje seguro a casa.

HARD Summer tendrá lugar el viernes 3 de agosto y el sábado 4 de agosto. Se presentarán más de 60 actuaciones en vivo y DJs de clase mundial en cuatro escenarios. La música empezará cada noche desde las 6 p.m. y concluirá cerca de las 2 a.m. Las líneas de tren de Metro y la Línea Naranja correrán aproximadamente una hora después de que el festival finalice cada noche para acomodar a los usuarios. Este es un servicio especial que va más allá del servicio nocturno de fin de semana que Metro empezó el 27 de julio.

Para HARD Summer, el último tren de la Línea Dorada de Metro saldrá de Union Station para la estación Sierra Madre Villa a las 2:39 a.m. Los últimos trenes de la Línea Roja y Púrpura saldrán de Union Station a las 2:32 a.m. y 2:47 a.m. , respectivamente. El último tren de la Línea Azul saldrá de la estación 7th/Metro a las 2:57 a.m.; el último tren de la Línea Expo saldrá a las 2:54 a.m. El último tren de la Línea Verde se conectará con la Línea Azul a las 3:30 a.m. y el último autobús de la Línea Naranja saldrá de North Hollywood a las 3:18 a.m. Los horarios están sujetos a cambio para permitir el mantenimiento del sistema, por lo que ser recomienda que verifiquen Metro.net para tener la información más actualizada.

Así que, ya lo saben, dejen sus autos en casa y no se preocupen de tratar de manejar después de una larga noche de éxtasis musical. Evítense el problema de tratar de encontrar estacionamiento y pagar por él, vayan en Metro y llenen su corazón de contento con la mejor música de rock.

Para más información sobre el Festival de Música HARD visiten: hardsummer.com

Para estar actualizados sobre cambios en el servicio visiten : metro.net/service/advisories.