Por primera vez durante el otoño, Metro y la Universidad del Sur de California (USC) se unen para lograr que la ida a los juego de casa del equipo de futbol americano de la universidad sean rápidos, baratos, y fácil de manejar.
Con el primer juego de casa a la vuelta de la esquina el sábado 1 de Septiembre, la nueva Línea Expo del Metro es el vehículo perfecto para más de 80 mil aficionados, quienes asisten a los juegos de USC en Coliseo Memorial de Los Angeles.
Ahora Metro está ampliando su servicio para hacer más fácil para los fanáticos evitar el tráfico, y los problemas de estacionamiento y que tomen la Línea Expo a los juegos.
“En nuestro esfuerzo por desarrollar un sistema de transporte de regional que conecte a todos nuestros los residentes del condado a los lugares que realmente quieran ir, los aficionados al deporte ahora tienen la opción de usar Metro, Metrolink, Amtrak, y el autobús Dodger Stadium Express para ir a los juegos al Coliseum, Staples Center y Dodger Stadium”, comentó el Presidente de la Junta de Directores de Metro Michael D. Antonovich.
“Creemos que la unión de Metro y USC para los juegos de casa será un cambio bien recibido por los fanáticos de los Troyanos”, aseguró Art Leahy, Gerente General Ejecutivo de Metro y graduado de USC. “Los días de juego ustedes pueden traer sus canastas de picnic y sus cobijas y tener una buena experiencia durante el día. Y usted no tendrá necesidad de anticipar, lo que para algunos va a ser, una larga manejada rumbo a casa ya que ahora Metro lo puede llevar a una corta distancia de los juegos y regresar a casa de nuevo. O para aquellos que viven muy lejos, Metro los puede llevar a Union Station donde pueden abordar Metrolink o Amtrak”.
Los pasajeros a USC podrán llegar a los juegos por dos distintas estaciones ubicadas en forma conveniente: Expo/Vermont o Expo Park/USC.
Con el servicio frecuente será más fácil. Antes y después de los juegos, trenes adicionales serán agregados a la Línea Expo, así como a la Línea Roja, Morada y Dorada, para que puedan hacer las conexiones y transbordos eficientes en todo el sistema.
Después del juego, los pasajeros abordarán los trenes ya sea en las estaciones Expo/Vermont o en Expo Park/USC.
Mientras tanto, en la Línea Silver se agregará servicio adicional cada 20 minutos después de cada juego en ambas direcciones desde la estación en 37th Street/USC. La Línea Silver es el servicio limitado de Metro que conecta a South Bay y el Valle de San Gabriel con el centro de Los Angeles.
Viaja entre las estaciones Artesia Transit Center y El Monte Station, a través del Harbor Transitway en la autopista Harbor y en El Monte Busway en la autopista San Bernardino.
Los pasajeros que viajen a los juegos podrán comprar un pase de $5 dólares en la estación donde inician su viaje y eso es todo lo que necesitan para el resto del día.
Para mas información sobre los juegos de USC Trojans visite su página USC.
Para mas información sobre la forma más fácil de viajar en Metro visite su página aquí.
Categories: Go Metro