Domingueando: tu guía de fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

JUEVES

7:30 p.m. Pitbull llega al Gibson Amphitheatre en Universal City Walk. Armando Cristian Pérez, mejor conocido como Pitbull y una de las revelaciones de la música de Rap se presentará hoy jueves con sus mejores éxitos como “I Know You Want Me” o “Krazy”. No se pierda su única actuación en el Gibson. El anfiteatro Gibson se encuentra ubicado en Universal City. Los Boletos empiezan desde $25 dólares y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheatrer.com, o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

VIERNES

6 p.m. Reventón Súper Estrella en Staples Center.  Uno de los eventos más esperados por los amantes de la música rock en español en Los Ángeles. Imagínese en un mismo concierto a Beto Cuevas, Julieta Venegas, Hombres G, Café Tacuba y Enanitos Verdes entre otros grupos. El concierto es una experiencia inolvidable ya que difícilmente podrás disfrutar de todo este derroche de talento y música en un mismo lugar y por un solo precio. Staples Center está ubicado en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan desde $20 dólares y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y bajarse en la estación Pico.  Más informaciónstaples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro para llegar más rápido (Metro Trip Planner).

SÁBADO

7:30 p.m., Jennifer López y Enrique Iglesias en el Honda CenterEste es un concierto que no puede dejar pasar. Jennifer López en su primer tour después de varios años de estar alejada de los escenarios, ahora regresa con su asombrosa figura que después de verla no podrá dormir en varios días. Ella viene acompañada de Enrique Iglesias, uno de los artistas de mayor aceptación entre la audiencia anglo y latina en Estados Unidos. La pareja se presentará en el Honda Center ubicado en el 2695 east Katella Avenue en Anaheim. Boletos desde $35 dólares y puede llegar en Metrolink tome el tren de la Línea Orange County y transborde a autobús utilizando las rutas de autobús 50 de OCTA> Más información en hondacenter.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

SÁBADO y DOMINGO

7:30 p.m. Red Hot Chilli Peppers en el Staples Center de Los Ángeles. Una de las bandas americanas de música rock más populares de las últimas tres décadas se presentará en Los Ángeles con sus mejores éxitos como “Under the Bridge”, “Blood Shugar”, “Sex Magik” y “Show Me Your Soul” entre otras más. El Staples Center está en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan desde $40 dólares. Por Metro puede llegar utilizando las Líneas Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y bajarse en la estación Pico. Más informaciónstaples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro para llegar más rápido (Metro Trip Planner).

DOMINGO

12 p.m. La Fiebre Jamaiquina llega al Rancho Ciénega. En un momento en que los jamaiquinos están haciendo trizas a sus competidores de pista en las Olimpiadas de Londres, la comunidad del país caribeño celebra su independencia en Los Ángeles con un torneo de futbol, música, comida y premios para toda la familia. Si quiere conocer un poquito de la cultura del caribe, este evento no se lo puede perder. La fiesta se realizará en el parque Rancho Ciénega ubicado en el 5001 Rodeo Rd., en Los Ángeles. Entrada gratis y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Expo, se baja en la estación La Cienega/Jefferson y camina hacia el sur donde encontrará el parque a una cuadras. Más información: (Metro Trip Planner).