Viaje en Metro a celebrar el desfile del Día de la Independencia de México en E.L.A.

Graciela Beltrán

No se pierda este domingo el tradicional Desfile de la Independencia de México en el Este de Los Angeles que iniciará su marcha en la esquina del bulevar Cesar Chávez y la calle Mednik, a una corta caminata  de la estación East L.A. Civic Center de la Línea Dorada del Metro.

El evento que se iniciá a las 10:30 de la mañana tendrá este año como Gran Mariscal a la estrella de la música mexicana Graciela Beltrán, además de contar con otras personalidad del mundo artistico como Antonio Aguilar Jr., Carmen Jara, las bellas conductoras de televisión Palmira Pérez de Mundo Fox, y Diana Alvarado y Gabriela Teissier de Univisión.

El desfile terminará en la calle Gage pero las celebraciones se llevarán a cabo en el parque Belvedere donde habrá un festival familiar con artistas, música, comida y bailes folklóricos que se enfocarán en el Año de la Cultura Maya.

Como es tradicional cada año se esperan miles de personas a que asistan a esta tradicional celebración y que mejor que invitar a los asistentes a que utilicen el transporte público para llegar al evento y evitar los problemas de tráfico, estacionamiento y poner gasolina al automóvil.

Simplemente bajarse en la estación East L.A. Civic Center donde podrá caminar un par de cuadras y presenciar el desfile y el festival en el parque Belvedere. Pero si no puede asistir, el desfile será televisado parcialmente por  la estación KABC y Univisión canal 34 lo pasará más tarde.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url