Como pueden ver en la imagen superior, ha habido bastante progreso en la construcción del puente para la Línea Dorada en las últimas semanas. La mayoría de las molduras temporales han sido removidas, dejando ver la impresionante arquitectura que se ha ido incrustando en la estructura poco a poco.
Para proporcionarles una probadita de lo que será el puente, en la foto superior se hizo un montaje de los elementos de cemento ondeados que irán incrustados en la estructura principal para dar una forma de canasta. Estos elementos han sido fabricados en Gardena y cada pieza ondeada mide casi seis pies de largo y pesa 800 libras. Cada canasta llevará por lo menos 60 piezas ondeadas, que fueron individualmente moldeadas (vea la foto abajo a la derecha). Cada pieza comenzará a ser ensambladas el próximo mes.
Los cierres nocturnos continuarán esta semana en los carriles al este de la autopista 210, mientras se continúa removiendo los moldes del puente. Los cierres completos de la autopista 210, entre Baldwin y Santa Anita continúan a partir de las 11 p.m. y la media noche y se reabren los carriles a las 5 de la mañana del día siguiente.
Categories: Proyectos