Entre el montón de cosas que estarán sucediendo este fin de semana de Carmageddon II, el servicio de grúas de Metro, mejor conocidas como Freeway Service Patrol, patrullando las autopistas del condado angelino las 24 horas, a partir del viernes por la noche hasta las 6 a.m. de la madrugada del lunes 1 de octubre.
La intención, según el aviso que recibimos, es de cooperar con este servicio gratuito mientras la autopista I-405 permanece cerrada.
Así que ya sabe, a partir del viernes por la noche habrá 40 grúas en las autopistas y siete en estacionadas en lugares estratégicos en caso de ser necesaria su presencia. Se incluyen dos grúas/trailer para camiones de carga.
El sábado y domingo habrá 68 grúas funcionando desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde. La Patrulla de Caminos de California (CHP) estará a cargo de la coordinación de estas unidades.
Ya sabe, si por cualquier razón se queda varado en algunas de las autopistas del área metropolitana de Los Ángeles, todo lo que necesita hacer es marcar #399 y pedir ayuda desde su teléfono celular.
Las grúas de FSP ofrecen un galón de gasolina gratis si se queda sin combustible dentro de la autopista. Si su vehículo sufre la pinchadura de una llanta, los conductores la cambian sin ningún costo. Claro, usted debe traer una llanta de refacción o, si sufre de alguna falla mecánica, que se pueda arreglar dentro de un corto periodo de tiempo, y en caso de no poder reparar, una grúa lo sacara de la autopista sin ningún costo. La grúa lo dejara en un lugar seguro desde donde pueda llamar por ayuda.
Para más información visite la página de Metro en Internet (www.metro.net)
Categories: Proyectos