Viaje en Metro al fin de semana

Si se encuentra con Woody en Union Station sabrá que hora de una sabrosa nieve de Ben & Jerry’s. (Foto de Kim Upton/Metro)

Si se encuentra con Woody en Union Station sabrá que hora de una sabrosa nieve de Ben & Jerry’s. (Foto de Kim Upton/Metro)

No se olvide de darse una vuelta por el local de Ben & Jerry’s esta noche o mañana sábado al atardecer. Visítelos entre las 3:30 p.m. y las 6:30 p.m. y apúntese una bola de nieve gratis.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Después diríjase a Pasadena al Old Town Haunt. Baje al sótano del edificio histórico de Union Savings Bank, ubicado en el 20 North Raymond Avenue y prepárese para un gran susto. El Old Town Hunt está abierto de 7 p.m. a las 11 p.m. La entrada general es de $15 dólares y parte de las entradas va a la caridad. (Metro Gold Line a Memorial Park Station).

Este sábado es Endeavour’s Big Move. Vaya temprano a Expo Park a apartar su lugar cuando llegue el transbordador espacial. Metro tendrá un servicio especial de trenes en las Líneas Dorada, Expo, Roja y Púrpura de las 2 p.m. a las 11 p.m. para acomodar a los entusiastas del Endeavour.

También puede asistir a Taste of Italy el sábado en el Italian American Museum del centro de Los Ángeles. Disfrute de la cocina italiana y actuaciones en vivo. La entrada general es de $50 dólares, $60 en la entrada y además obtiene 10 boletos de pruebas. El evento se inicia a las 5 p.m. (Metro Gold, Red & Purple, Metro Bus 40 a Alameda y Los Ángeles)

¿No esta muy asustado este fin de semana? Pase a Halloween Horror Nights en los Universal Studios. Este domingo es uno de los Killer Deal Nights, compre sus boletos en Internet y ahorre $15 dólares. Las noches de horror comienzan a las 7 p.m. (Metro Red Line a Universal City Station, Metro Bus 224 a Lankershim/Universal Hollywood, transfieras al shuttle gratis).