Metro Motion presenta grandes ideas para explorar L.A. de forma ‘ecológica/verde’

Hay mucho que ver y hacer con el servicio ampliado de Metro. La última edición del programa televisivo Metro Motion ofrece grandes ideas para aprovechar esos nuevos servicios y explorar Los Ángeles sin contaminar el ambiente, de una manera “verde”.

La extensión de la Línea Naranja de Metro es una muy buena forma de empezar. No sólo mejora la movilidad a través del Valle de San Fernando mediante conexiones más eficientes con autobuses y trenes sino que nos da la oportunidad de descubrir la rica historia y hermosos paisajes de Chatsworth.

Con colinas rocosas, árboles nativos y plantas rodadoras, esa zona es como transportarse de golpe al viejo oeste. Gene Autry y Roy Rogers, el Llanero Solitario y Hopalong Cassidy filmaron ahí sus películas. Pero no todo es Hollywood. Si vamos a Chatsworth a través de la Línea Naranja de Metro, podemos descubrir qué tienen que ver con esto los caballos.

En otro segmento, Metro Motion hace un viaje por la Línea Dorada hasta Pasadena para visitar algunos de los mejores restaurantes del área. Y lo bueno es que ahora podemos quedarnos hasta tarde gracias al servicio ampliado de Metro por las noches durante el fin de semana.

Otra historia nos recuerda que estamos ya cerca del regreso a clases. (Como si el tráfico no fuera un indicio de ello). Probablemente es tiempo para repasar nuestras habilidades de manejo y quienes pueden enseñarnos mejor son los conductores de autobuses de Metro que cada año recorren millones de millas de las calles de L.A. Encontramos a varios que jamás han tenido un accidente, ni en autobús ni en carro.

Para más información visiten: metro.net/metromotion. Metro Motion se presenta cada tres meses en estaciones de cable en el condado de Los Ángeles.