Con cinco millones de personas en el Distrito Federal que utilizan diariamente el Metro, un grupo de estudiantes de la Universidad del Claustro de Sor Juana se unió al Sistema de Transporte Colectivo del Metro, de la ciudad del México, para tratar de hacer una diferencia en la conducta de los usuarios a través de la campaña Ponte la del Metro.
El concepto es simple, pero muy importante. Los pasajeros son amonestados cuando no respetan los señalamientos o su conducta dejar mucho que desear. En la gráfica inferior se ve los puntos principales que los muchachos buscan cambiar:
Los estudiantes cambia de estación constantemente e invitan al público a participar: aqui estan la próxima estación y las fechas y horarios:
Categories: La Voz del Pasajero, Noticias de Transporte