Metro prepara servicio especial para concierto Day of the Dead

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Metro, en coordinación con las organizaciones Hard Fest y Live Nation, ofrecerá servicio especial el próximo sábado 3 de noviembre con motivo del concierto del Día de Los Muertos, a celebrarse en L.A. State Historic Park, en las líneas Dorada y Roja (Metro Red/Gold Line).

Aquí está la información Básica:

  • Todos los asistentes al concierto que tengan su boleto de entrada o una pulsera especial podrán viajar GRATIS antes y después del concierto.
  • Los espectadores deben de bajarse en la estación Chinatown de la Línea Dorada.
  1. Si viajan desde el centro de Los Ángeles, Hollywood, o el Valle de San Fernando, tome la Línea Roja (Metro Red Line) hasta estación Union Station y abordar la Línea Dorada rumbo a Pasadena.
  2. Hay ִestacionamiento gratis en varias estaciones de la Línea Dorada, así como en las estaciones North Hollywood y Universal City de la Línea Roja.
  • Los últimos trenes que salgan de la estación Chinatown a Pasadena o al Este de Los Ángeles partirán exactamente 30 minutos después de que el evento haya concluido.
  • Los últimos trenes que viajan a North Hollywood de la Línea Roja esperará al último tren de la Línea Dorada que venga de Chinatown, y saldrá de Union Station aproximadamente 40 minutos después que concluya el concierto.
  • Todos los pasajeros de este último tren que necesiten conectarse con las líneas: Azul, Expo, Verde y Naranja serán esperados, para que nadie se quede varado a mitad del camino.
  • Los trenes ocuparán toda la extensión de las plataformas para tener mayor capacidad en cada tren, solamente de las Líneas Roja y Dorada. Por favor de utilizar toda la plataforma para abordar su tren sin sufrir por entrar a los vagones.
  • No se extenderán las horas de servicio, más allá del horario regular de la Línea Silver de Metro. Sin embargo, el servicio de autobús Foothill Transit Silver Streak que viaja a El Monte cuenta con servicio las 24 horas del día.
  • Hay baños públicos disponibles en Union Station
  • Se prohíbe comer, beber o fumar dentro de los vehículos de Metro
  • Para mejorar la seguridad del público, Metro prohíbe artículos demasiado grandes como paraguas, tiendas de campaña, sillas y hieleras.

Para obtener alertas actualizadas en tiempo real el sábado por la noche, los pasajeros pueden seguir Metro en Twitter: @metroLAalerts,  @metrolosangeles o vía Texto.