Reuniones de los Concejos de Servicios de Metro para noviembre

Este mes se discutirá un amplio rango de asuntos en las reuniones del Concejo de Servicios. Para una lista completa de fechas, horas y ubicaciones de las reuniones de cada uno, haga clic aquí.

Todas las juntas incluirán un reporte del director del Concejo de Servicios de Metro, Jon Hillmer, en el que detalla estadísticas mensuales de abordajes, desempeño y otras medidas del servicio de Metro.

Debido a conflictos con los horarios, el Concejo de Servicio de South Bay se reunirá una semana antes de lo normal, el viernes 16 de noviembre. Y debido a la celebración del Día de los Veteranos, el Concejo del Servicio de San Gabriel no se reunirá este mes.

Entre los tópicos que se tratarán en las juntas están lo siguientes:

San Fernando Valley (6:30 pm, miércoles 7 de noviembre). Se discutirá la propuesta para cambiar el nombre de la estación Universal City a Universal City/Studio City, se hará una actualización del corredor Van Nuys, se considerará la moción Ochoa/Richards sobre la prohibición de fumar en las paradas de autobuses y se informará sobre las líneas de autobús 233 y 761 que corren sobre el boulevard Van Nuys (Estudio de las líneas del corredor del Valle de San Fernando)

Gateway Cities (2 pm, jueves 8 de noviembre) – Se hará una presentación del Programa de Integración TAP y un seguimiento del Inventario Prioritario de la Limpieza del Estacionamiento de la Estación de Autobuses, habrá una actualización de la Corte de Transporte de Metro, una discusión sobre las líneas 211 y 311 de la avenida Florence (Estudio de las líneas del corredor Gateway Cities).

Westside/Central (5 pm, miércoles 14 de noviembre) Actualización del reporte sobre Servicio para los Días de Juegos y Control de Multitudes en la estación USC/Expo, un reporte sobre la reunión comunitaria acerca de la Extensión del Subterráneo al Oeste, una discusión sobre las líneas 4 y 704 que pasan sobre el boulevard Santa Mónica. (Estudio de las líneas del corredor Westside/Central).

South Bay (9:30 am, viernes 16 de noviembre) – Hay un cambio en la fecha solo por este mes. Reporte sobre el manejo de quejas de los pasajeros, reporte sobre los cambios de servicio en el otoño en Torrance y actualización del Centro de Transporte Regional. También habrá un reporte sobre el proyecto para cambiar el nombre de la estación Rosa Parks a Willowbrook, una presentación del proyecto ExpressLanes, un reporte sobre la reunión del Concejo del 30 de agosto, una revisión de las líneas 210 y 710 que corren sobre el boulevard Crenshaw (Estudio de las líneas del corredor South Bay).

San Gabriel Valley – Se cancela por el Día de los Veteranos. La próxima reunión será el 10 de diciembre a las 5 p.m. Se anticipa que se efectuará en el sitio anterior de reuniones, junto a la estación de El Monte. Se ofrecerán detalles próximamente.

Se exhorta al público a participar en estas reuniones. Si quiere comentar algo, cuando llegue por favor llene una tarjeta y especifique el asunto del que quiere hablar. Los comentarios generales sobre temas que no están en la agenda se incluyen como parte de la sección “comentarios públicos”.

Si no puede asistir a la reunión, pero quiere hacer un comentario, lo puede enviar por escrito a la página de Internet del Concejo o bien lo puede mandar a: servicecouncils@metro.net. Si su comentario es para un concejo en especial, asegúrese de indicarlo.