Se extiende periodo de reducción de carriles en la avenida Sepúlveda

Por Steve Hymon

Lo siento mucho por traer malas noticias pero aquí está el anuncio de construcción del Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda I-405

Atención residentes, dueños de negocios y personas que se desplazan diariamente al trabajo en el área del bulevar Sepúlveda entre la avenida Montana y Church Lane/Ovada Place

Las obras de construcción de la calle y la reducción del bulevar  Sepúlveda a un solo carril en cada sentido, entre la avenida Montana y Church Lane, se ha extendido hasta el jueves 6 de diciembre debido a las condiciones inclementes del tiempo.

Qué: Se extiende la reducción de carriles en el bulevar Sepúlveda las 24 horas del día por trabajo de construcción.

Cuándo: La reducción de carriles que inició el 26 de noviembre a las 9 a.m.  continuará hasta el jueves 6 de diciembre. Se espera que las horas de trabajo sean de las 7 a.m. a las 6 p.m. y desde las 8 p.m. hasta las 6 a.m. Ésta operación está sujeta a cambios, dependiendo del clima.

Qué se debe esperar:

  • El bulevar Sepúlveda será reducido a un carril en cada dirección de 6 a.m. a 9 p.m. y permanecerá completamente cerrado desde las 9 p.m. hasta las 6 a.m. para apoyar las obras de construcción y otras actividades importantes.
  • Esta operación es necesaria para poder nivelar las superficies entre la nueva construcción y el antiguo nivel del bulevar Sepúlveda.
  • El bulevar Sepúlveda será reconfigurado hacia su posición final hasta el término de la construcción del proyecto y la avenida Homedale será reabierta al concluir las obras de este segmento.
  • Se le está pidiendo al público que por favor planeé su viaje con anticipación y que espere retrasos durante la implementación de la reducción de carriles.
  • Se esperan vibraciones durante el uso de las máquinas aplanadoras. Camiones de volteo y equipo de excavación serán utilizados.
  • Habrá agentes de control de tráfico en esquinas importantes durante las horas pico, incluyendo en el bulevar Sunset y la avenida Barrington para mitigar el impacto del congestionamiento del tráfico por la reducción de carriles.