El proceso del Plan Maestro de Union Station continúa avanzando. En junio, Metro seleccionó una firma de arquitectos para guiar el proceso (aquí esta la nota) y ahora hay una reunión para guiar el proceso (aquí esta la nota) y ahora hay una reunión el 4 de diciembre para discutir el trabajo que se ha llevado a cabo en los últimos meses y también las cosas que pronto estarán hechas.
Aquí está el anuncio de Metro sobre la reunión:
Después de comprar Union Station el año pasado, Metro está haciendo planes para mejorar las instalaciones a una estación de transporte público de clase mundial. El Plan Maestro creará unos planes de crecimiento cuidadosos que honrarán la rica historia de la estación y las comunidades de sus alrededores y mejorar la experiencia de los usuarios y de los visitantes de Los Ángeles. La propiedad de Union Station tiene permitido tener hasta seis millones de pies cuadrados de desarrollo y Metro invita a que participe en la planificación de su futuro.
Esperamos que nos visite para aprender más y nos proporcione sus comentarios en la siguiente reunión comunitaria:
Martes 4 de diciembre de 2012
De 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Metro Headquarters Building
Tercer Piso, Salón de Juntas
One Gateway Plaza
Los Angeles, CA 90012
Si no puede asistir a la reunión, no se preocupe vamos ponerla aquí en Internet la reunión en vivo (streaming live online) solo que será en inglés. Mientras tanto, aprenda más visitando el Plan Maestro de L.A. Union Station Master Plan en Internet y únase a la charla en Facebook y Twitter.
Gracias por su interés y su participación.
- El equipo de L.A. Union Station Master Plan Project Team
- (213) 922-2499
- lausmp@metro.net
Habrá servicios de traducción en español y en mandarín durante la reunión.
Requisitos de ADA: habrá arreglos especiales disponibles para el público que necesite arreglos especiales en esta reunión patrocinada por Metro. Todas las peticiones deben ser hechas con tres días hábiles (72 horas) de adelanto de la fecha de la reunión. Por favor llame al teléfono del proyecto al (213) 922-3443 o a California Relay Service al 711.
Categories: Planeación y Fondos, Proyectos