
Los integrantes de la banda musical del Salvation Army en el Portal Este de Union Station. (Foto José Ubaldo/El Pasajero).
No cabe duda que la época navideña comenzó este año muy temprano. Para quienes trabajamos en el transporte, o viajamos diariamente a través de Union Station, en el centro de Los Ángeles, la mejor señal es la presencia de los integrantes del Salvation Army en los pasillos de este gigantes centro de transporte. La banda de músicos deleitan con sus melodías a los pasajeros y al mismo tiempo solicitan fondos para las personas menos privilegiadas. Unas gráficas tomadas en los días pasados.

Las melodías tradicionales de la época navideña deleitan a los usuarios de Union Station durante las horas pico de la mañana y la tarde. (Foto José Ubaldo/El Pasajero).
La recaudación de fondos para las personas menos afortunadas se lleva a cabo todos los años y los usuarios del transporte público en Union Staiton reciben con agrado su presencia.

Un usuario de Union Station deposita su ayuda para los necesitados en esta temporada navideña. (Foto José Ubaldo/El Pasajero).
Categories: Go Metro