Como todos los años, Metro continúa la tradicción de ofrecer una forma segura de llegar a casa si por alguna razon desea salir a celebrar estas dos fechas decembrinas y al mismo tiempo reducir el número de personas que congestion con sus vehículos las calles de Los Angeles. A continuación el boletín de prensa de Metro:
Regrese a casa seguro durante la noche antes de Navidad y la noche antes de Año Nuevo con Metro
Manteniendo la traducción anual, una vez mas Metro ofrecerá viajes gratis las noches antes de Navidad y la noche antes de Año Nuevo para prestar un servicio de transporte público seguro y ayudar a reducir la congestión del tráfico durante los días festivos.
No se cobrará el pasaje en todos los trenes y autobuses de Metro a partir de las 9 de la noche del lunes 24 de diciembre hasta las 2 de la madrugada del martes 25 de diciembre.
En Año Nuevo, el horario será el mismo. Los viajes gratis comenzarán a las 9 de la noche del 31 de diciembre y terminarán el martes 1 de enero de 2013.
Metro ofrecerá servicio toda la noche previa al Año Nuevo para aquellos que desee salir a celebrar la llega y se queden hasta altas horas de la noche y además, para quienes deseen llegar temprano al tradicional Desfile de las Rosas en Pasadena. Sin embargo, el pasaje gratis solo será sostenido hasta las 2 de la madrugada. Aquellas personas que viajen después de esa tendrán que pagar por su pasaje utilizando su Tarjeta TAP.
Los trenes y autobuses del sistema Metro funcionarán en horarios de domingo en Navidad (25 de diciembre) y en Día de Año Nuevo, 1 de enero de 2013) los cuales serán este año en martes.
Categories: Alertas de Servicio