Para obtener una lista completa de las alertas de servicio por favor de visitar la sección “Service Advisories” de la página de Internet Metro.net. Y para las últimas alertas de servicio siga a @MetroLAalerts en Twitter.
Línea Azul (Metro Blue Line)
Mantenimiento nocturno – cada 20 minutos
Fecha vigente: miércoles 2 al viernes 4 de enero de 2013.
Debido al trabajo de mantenimiento realizado después de las 8:30 p.m. los trenes darán servicio cada 20 minutos. Los trenes hacia el sur partirán de la estación 7th St/Metro Center a las 8:22 p.m., 8:44 p.m., 9:04 p.m., 9:24 p.m., y después cada 20 minutos hasta cerrar. Los trenes que viajen hacia el norte desde la estación Long Beach Transit Mall partirán a las 8:50 p.m., 9:10 p.m., 9:30 p.m., y después cada 20 minutos hasta cerrar.
Línea Verde (Metro Green Line)
Ajustes de viajes alrededor de la medianoche y por la madrugada
Fecha vigente: miércoles 5 de diciembre al sábado 22 de junio de 2013.
Ajustes de viajes alrededor de la medianoche y por la madrugada. (Ver gráfica)
Línea Púrpura (Metro Purple Line)
Elevadores fuera de servicio
Fecha vigente: jueves 3 al viernes 4 de enero de 2013.
Cada elevador en la lista de abajo estará fuera de servicio por mantenimiento preventivo o reparación
- Estación Wilshire/Normandie
-Jueves 3 de enero de 8 a.m. a 2 p.m.
-Cuando el elevador está fuera de servicio, utilice las estaciones Wilshire/Western o Wilshire/Vermont y regrese utilizando las Líneas 20 ó 720 de Metro en el bulevar Wilshire.
- Estación Wilshire/Western
-Viernes 4 de enero de 8 a.m. a 2 p.m.
-Cuando el elevador está fuera de servicio, utilice la estación Wilshire/Western y regrese utilizando las Líneas 20 ó 720 de Metro en el bulevar Wilshire.
Categories: Alertas de Servicio