El servicio de líneas Expo y Azul resultará afectado por obras del 15 al 17 de febrero

Blue Line CrossingDebido a obras en las vías de los trenes en el centro de Los Ángeles, el servicio de las Líneas Azul y Expo resultará afectado el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2013.

Los trabajos de reparación empezarán el viernes 15 de febrero a las 8:30 p.m. y durarán hasta el cierre de negocios el domingo 17 de febrero.  Las líneas Azul y Expo dejarán de operar sólo en las siguientes ubicaciones:

Línea Azul:  No habrá servicio de trenes entre las estaciones 7th/Metro Center y Grand.

Línea Expo: No habrá servicio de trenes entre las estaciones 7th/Metro Center y 23rd Street.

Blue Line CrossingSe ofrecerá a los pasajeros un servicio de autobús shuttle durante todo este tiempo. Este servicio se dará en las estaciones afectadas: 7th/Metro Center, Pico, Grand and 23rd Street.

Metro colocará letreros para guiar a los pasajeros a las ubicaciones donde estarán los autobuses shuttle. También habrá personal de Metro para asistir a los pasajeros. La información del servicio de alerta está ya en los pizarrones electrónicos.

Metro ofrece disculpas por las inconveniencias que este servicio le cause a los pasajeros.