Si busca algo romántico, acogedor y que impresione a su pareja, entonces Crepes and Grapes Café puede ser el lugar; sin embargo, si quieres que tu pareja te dé el sí inmediatamente, entonces invítale a probar una de las crepas que preparan en este restaurante estilo francés.
Las crepas llamadas Cherry Crepes Flambeed fueron un bombazo. Su presentación te dejará el ojo cuadrado, y si vas acompañado con tu Julieta, olvídalo, ya te la ganaste. El vino, las cerezas, la crema Chantillí y el toque final que le ponen a la presentación del platillo es simplemente sensacional.
Te hará sentir como que estás celebrando algo especial, aunque no sea ésta la razón por la que fuiste al restaurante ubicado en el centro de Whittier.
De entrada el servicio es de primera, Karyna H. inmediatamente te hace sentir importante y como en tu casa; te lleva a la mesa que gustes y si es tu primera vez en el restaurante o no sabes que pedir, ella te explica el menú y te recomienda algunos platillos, dependiendo tu apetito.
En cuanto le pedí el platillo Cherry Crepes Flambeed, me ciño el ojo, aprobando la elección y me felicitó por tan buen gusto, ya que dijo que estaba sumamente riquísimo. Uno de los secretos, agregó, es que la fruta y todos los ingredientes del restaurante son frescos y del día.
Cuando llegaron mis crepas, me di cuenta que Karyna había tenido razón; mientras acomodaba el platillo al frente y al revés para tomar unas fotos, la boca se me hizo agua que no pude resistir e inmediatamente le metí la cuchara.

Las cerezas van bien cocinadas en la crepa Cherry Crepe Flambeed. (Foto de Agustín Durán/El Pasajero).
Al dar la primer mordida y saborear las cerezas con el vino, un poquito de caramelo y la crema Chantillí, acabe de comprender la recomendación de Karyna. Cerré los ojos por un momento y hasta sentí que era un 4 de Julio al ver como el cielo se iluminaba con las luces que las cerezas, el caramelo y el vino generaban.
Otro de los platillos que también dejo huella en el paladar fue la Crepa Dulce de Leche, que aunque su presentación parece más simple, el sabor es igual de intenso y sabroso.
Posiblemente uno de los secretos de la Crepa de Dulce de Leche es la crema con que rellenan la tortilla de harina, el cual sabe muy parecido al dulce de leche conocido como La Lechera en Latinoamérica que combina con la tortilla y la crema Chantillí y hacen de la cena todo un momento de dulzura.
Posiblemente la Crepa que no debe dejar de probar es la Crepa Nutella con Banana, el cual resulta todo una delicia, especialmente si su pareja o usted gustan del chocolate. Aquí el secreto es la combinación de la Nutella con las diferentes frutas con las que se puede preparar, aunque le recomendamos las fresas.
Al igual que la Crepa Cherry Flambeed, la Nutella con Banana se deshace en la boca y te permite soñar, mientras disfrutas de la combinación de la crema Chantillí, la Nutella, la banana y una rociada de caramelo encima.
El ambiente en Crepes and Grapes Café es totalmente familiar y romántico que ya sea que vayas con tus hijos o tu Julieta o Romeo, al final del postre todos te lo agradecerán, especialmente si a ti te toca pagar, aunque por la calidad, sabor y tipo de servicio, los precios son razonables.
El restaurante también cuenta con mesas en la acera de la calle y como se encuentra en el corazón de la ciudad justo en la esquina de Greenleaf y Bailey, la tranquilidad se puede ver y respirar, mientras disfrutas de los platillos de Crepes and Grapes Café que también cuenta con desayunos, comidas y cenas, todo, al igual que las crepas, sencillas, con una presentación excelente y si el sazón es igual al de los postres, entonces es un sitio que debe de visitar.
Para llegar a Crepas and Grape Café puede utilizar la Línea Verde del Metro hasta Norwalk y de ahí tomar el autobés de la Línea 270 de Metor que lo dejará a unos pasos de su postre favorito.
Crepas & Grape Café
6560 Greenleaf Ave., Whittier, CA 90601
(562) 696-3255
Lunes a Jueves 8 a.m. a 9:30 p.m.
Viernes y sábado de 8 a.m. a 11:30 a.m.
www.crepesandgrapescafe.com
Categories: Autobuses, Buen provecho