Esta es una nueva gráfica de Metro que muestra el creciente apoyo para la parte de bonos del programa America Fast Forward que se espera sea aprobado este año por el Congreso. Y esta es una actualización del equipo de relaciones gubernamentales de Metro:
La semana pasada, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, se unieron a más de cien de sus colegas en Estados Unidos para exhortar al Congreso a respaldar nuestra iniciativa de Bonos de Transporte para America Fast Forward. Ésta representa una nueva clase de bonos de créditos fiscales que, si se convierten en ley federal, incrementarán significativamente las inversiones de infraestructura en la nación. El apoyo para la iniciativa es bipartidista e incluye a Scott Smith, vicepresidente de la Conferencia de Alcaldes. Smith es un republicano que actualmente es alcalde de Mesa, Arizona. El mapa de arriba ilustra el amplio espectro de alcaldes que apoyan la iniciativa de Bonos de Transporte para America Fast Forward.
La ventaja de este programa es que los bonos no tendrían interés para las agencias de transporte, lo que les ahorraría potencialmente millones de dólares en proyectos grandes.
Categories: Noticias de Transporte