Viaje en Metro al Festival Lummis Day y reciba gratis una bolsa de dulces

Lummis Day

Disfrute de todo un día de música, poesía, danza, arte e historia en la octava edición anual del Festival Lummis Day el domingo 2 de junio de 10:30am a 7pm.  El evento, que es gratuito, empezará en  Lummis Home y continuará en el Heritage Square Museum a las 12:30pm.  En Lummis Home podrá escuchar  lecturas de poetas aclamados, después podrá explorar los edificios históricos en el Heritage Square Museum y bailar salsa,  blues, rock y gospel en cuatro distintos escenarios. Habrá también shows de títeres y actividades para niños en el Área de la Familia.

Descuento de Metro: Muestre su tarjeta válida TAP, de empleado de Metro o del condado de Los Ángeles en la Cabina de Bienvenida de  Lummis Day en el Heritage Square Museum y reciba gratis una bolsa con dulces.

Viaje en Metro: Lummis Home está ubicada en 200 East Avenue 43 en Los Ángeles y el Heritage Square Museum está en  3800 Homer Street. Tome la  Línea Dorada de Metro hasta la estación Heritage Square para tener acceso al servicio gratuito de autobús shuttle. Para la mejor ruta, use el Planificador de Viajes de Metro.

Más información: Visite LummisDay.org.