Cierre total de Sepulveda Boulevard, entre Valley Vista y Sherman Oaks del 14 al 16 de junio

Más trabajo en la autopista I-405 este fin de semana.

Aquí, el comunicado de Metro:

El contratista del proyecto de Mejoras de la I-405 en Sepulveda Pass cerrará una sección de Sepulveda Boulevard entre Valley Vista Boulevard y Sherman Oaks Avenue en Sherman Oaks, entre el 14 y el 16 de junio de 2013. El cierre empezará el viernes 14 de junio a las  10 p.m. y finalizará el lunes a las 6 a.m.

El cierre es necesario para instalar vigas en el puente sobre  Sepulveda Boulevard.  El trabajo se hará durante el día y la noche y permitirá al contratista finalizarlo en un periodo más breve.

  • Se mantendrá el acceso a peatones y vehículos para los residentes locales.
  • Desviación: De Ventura Boulevard a Beverly Glen a Mulholland Drive y a Skirball Center Drive.
  • El acceso a vehículos se mantendrá desde Ventura Boulevard hasta Sherman Oaks Avenue y de ahí hasta Sepulveda Boulevard
  • Se colocarán señales de desviación en la zona.

Los carriles # 4 & # 5 en dirección sur de la I-405 permanecerán cerrados desde las 11 p.m. hasta las 6 a.m.

Los horarios y detalles están sujetos cambios. Para una actualización de los cierres visite:www.metro.net/405 o en twitter: www.twitter.com/I_405  y en Facebook en: www.facebook.com/405project