Desde admirar la feroz quijada de un Tyrannosaurus rex hasta pasear por los exóticos jardines con coloridas mariposas alrededor, hay mucho que aprender y disfrutar este verano con toda la familia en el Museo de Historia Natural en Exposition Park, en Los Ángeles.
El museo cumple 100 años y para celebrarlo se ha renovado casi por entero.
Para evitar el tráfico y el pago del estacionamiento, Metro ofrece acceso al Museo con dos paradas muy cercanas, Expo Park/USC y Expo/Vermon. Además, si muestra su tarjeta válida TAP en la taquilla puede obtener $1.25 de descuento en la admisión de $12 para adultos. Para la mejor ruta, consulte el Planificador de Viajes de Metro.
En el museo, los niños pueden admirar los gigantescos esqueletos de los dinosaurios en la sala dedicada a esta especie, que tiene 14,000 pies de extensión. Esta colección es el doble de grande que la anterior e incluye 20 dinosaurios, entre ellos el Tyrannosaurus rex y el bebé T-Rex.
Fuera del museo, se puede dar a un paseo por los jardines de 3.5 acres, llenos de aves exóticas. Este espacio era anteriormente un estacionamiento, pero ahora se ha renovado con plantas nativas de California y ofrece un escenario perfecto para que los niños participen en talleres de jardinería.
En el interior, los pequeños pueden disfrutar del Laboratorio de la Naturaleza (Nat Lab), donde se pueden observar investigaciones científcas reales.
Otras de las exhibiciones para celebrar los cien años del museo incluyen “Becoming Los Angeles,” que debutará en julio y explora la ciudad a lo largo de cientos de años, desde la época prehispánica hasta el día de hoy. Esta exhibición cuenta con el stand de animación que utilizó Walt Disney para filmar “Steamboat Willie,” la primera caricatura que presentó a Mickey Mouse.
Para poner al museo a la altura del siglo XXI, las instalaciones se renovaron en un 60%. Se agregó una nueva cafetería y otro estacionamiento y se modernizaron los elevadores y las tiendas, por lo que la transformación es sorprendente.
Categories: Go Metro