El Concejo de Servicios de Gateway Cities recibirá comentarios del público sobre el cambio de nombre de una estación de la Línea Azul

Long Beach Transit Mall. Foto cortesía de Streetsblog.com)

Long Beach Transit Mall. Foto cortesía de Streetsblog.com)

El Concejo de Servicios de Metro  de Gateway Cities tendrá una reunión comunitaria donde se hará la presentación de una propuesta para cambiar el nombre de la estación ‘Transit Mall’ a ‘Downtown Long Beach Station’. La reunión, en la que el público podrá comentar, se efectuará a las 2 p.m. del jueves 11 de julio en Salt Lake Park Community Center, ubicado en  3401 East Florence Avenue, en Huntington Park.

La ciudad Long Beach solicitó el cambio del nombre de la estación como resultado de una encuesta comunitaria. La política de nombramiento de las estaciones de Metro incluye un procedimiento para pedir al público propuestas y requiere que cualquier cambio sea autorizado por dos terceras partes del voto de la Junta de Directores de Metro. A finales de este mes, la Junta recibirá la propuesta para el cambio de nombre y podría tomar acción al respecto para su reunión de septiembre.

Jon Hillmer, director del Concejo Regional de Servicios de Metro, espera que el público asista y participe en esta reunión. “Siempre apreciamos los comentarios del público sobre los programas y servicios de Metro. Los Concejos de Servicio presentan una oportunidad excelente para que el público comparta sus ideas acerca de Metro y sus propuestas para el cambio de nombre de la estación son bienvenidas. Si alguien no puede asistir a la reunión pero le gustaría comentar sobre esto, puede enviar sus sugerencias por e-mail a: servicecouncils@metro.net.”

El Concejo de Servicios de Gateway Cities es uno de los cinco Concejos de Servicios de Metro que representan a diferentes regiones del condado de Los Ángeles.  Los otros cuatro son: San Fernando Valley, San Gabriel Valley, South Bay y Westside/Central.

Los Concejos de Servicios de Metro revisan y toman acción para modificar el servicio basados en las recomendaciones del personal y los comentarios del público, llevan a cabo audiencias públicas, evalúan los programas de autobuses de Metro y hacen recomendaciones a la Junta de Metro acerca de los servicios en el área que representan. Para más información visiten: http://www.metro.net/about/local-service-councils/.