Metro ampliará su servicio nocturno para el concierto de Justin Timberlake/Jay-Z el 28 de julio

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

El domingo 28 de julio se anticipa que casi 60,000 personas acudirán al Rose Bowl para el concierto  de Justin Timberlake y Jay-Z. Esto generará un tráfico considerable y problemas para encontrar estacionamiento alrededor del estadio, por lo que Metro ampliará su servicio de transporte nocturno.

Los trenes de Metro y las líneas de autobuses Plateada y Naranja operarán hasta la noche del domingo de manera normal. Pero extenderán su servicio hasta la mañana del siguiente día y habrá conexiones entre todas estas líneas. 

Los horarios de los últimos trenes que saldrán son:

  • Línea Dorada de Metro 
    En dirección norte hacia Sierra Madre Villa, saldrá de  Memorial Park a la 1:20 a.m.
    En dirección sur hacia  Union Station, saldrá de Memorial Park a la 1:20 a.m. (Llegará a Union Station a la 1:42 a.m. – Transferencia a la Línea Roja.)
  • Línea Roja de Metro
    En dirección oeste hacia North Hollywood, saldrá de Union Station a la 1:52am (Llegará a 7th St./Metro Center a la 1:57 a.m. -Transferencia a la Línea Azul.)
    En dirección oeste hacia Wilshire & Western saldrá de Union Station a la 1:47 a.m. (Llegará a 7th St./Metro Center a la 1:52 a.m. – Transferencia a la Línea Azul.)
  • Línea Azul de Metro
    En dirección sur hacia Long Beach saldrá de 7th St./Metro Center a las 2:05 a.m. (Llegará a Imperial/Wilmington a las 2:29 a.m. – Transferencia a la Línea Verde.)
  • Línea Verde de Metro
    En dirección este hasta Norwalk saldrá de Imperial/Wilmington a las 2:37 a.m.
    En dirección oeste hasta Redondo Beach saldrá de Imperial/Wilmington a las 2:37 a.m.
  • Línea Naranja de Metro
    Saldrá de  North Hollywood a la 1:15 am, 1:35 am, 1:55 am; 2:15 am y 2:30 am.
  • Línea Plateada de Metro
    En dirección norte hasta  El Monte saldrá de Union Station a las 2:06am
    En dirección sur hasta Artersia Transit Center saldrá de Union Station a la 1:53am

Habrá un servicio de autobús shuttle al  Rose Bowl a tres cuadras de la estación Memorial Park de la Línea Dorada de Metro para llevar a quienes van y salen del concierto. Los boletos de viaje redonda se pueden comprar desde ahora por $5 vía LiveNation.com & Ticketmaster. El día del show costarán $10.

Los pasajeros deberán abordar el autobús shuttle en Parsons Engineering, sobre Pasadena Ave.  al norte de Union St. El servicio empezará al mediodía y continuará hasta después de que termine el espectáculo, a la 1 a. m.

Para más detalles, consultar el Planificador de Viajes en metro.net.