Aquí, el aviso de Caltrans:
El Departamento de Transporte de California (Caltrans) ha programado una serie de cierres durante 55 horas este fin de semana en la autopista Pomona (SR-60), entre Fullerton Road y Nogales Street, para hacer trabajos de repavimentación. Aunque NO se trata de un cierre total, los conductores experimentarán retrasos y por ello se les aconseja tomar rutas alternas.
* Del viernes 9 de agosto a las 10 p.m. al lunes 12 de agosto a las 5 a.m. se cerrarán 3 carriles de la SR 60 en dirección este.
Se cerrarán las rampas de entrada a Hacienda Boulevard, Azusa Avenue, Fullerton Road y Nogales Street al sur. También se cerrarán las rampas de salida a Fullerton Road y Nogales Street.
* Del viernes 23 de agosto a las 10 p.m. al lunes 26 de agosto a las 5 a.m. se cerrarán 2 carriles de la SR-60 en dirección este.
Se cerrarán las rampas de acceso a Hacienda Boulevard, Azusa Avenue, Fullerton Road y Nogales Street en dirección sur.
También se cerrarán las rampas de salida a Fullerton Road y Nogales Street.
* El cierre total de la autopista entrará en efecto en dirección del cierre de ese fin de semana: el sábado de 1 a.m. a 5 a.m. y el lunes de 1 a.m. a 5 a.m. para la instalación de vías.
La nueva superficie será más segura para los conductores, reducirá el tiempo requerido para el mantenimiento y minimizará la necesidad de cierres posteriores. Se espera que el trabajo se complete a finales de 2014.
Categories: Alertas de Servicio