Diario del Pase de un Día: La Línea Roja al estilo familiar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Chloe Rodriguez

El verano está a punto de terminar, lo que significa que los niños regresarán pronto a la escuela. Organizar un paseo veraniego a última hora no tiene que ser difícil ni caro. Una manera fácil de hacerlo es a bordo de la Línea Roja de Metro que ofrece diversión para los niños de todas las edades. Con la ayuda de Metro, las familias pueden abordar cualquier autobús o línea de tren con un  Pase del día de $5. 

He aquí algunas sugerencias para pasarla bien en familia:

1. Una joya escondida de Los Ángeles se encuentra en el piso 27 del Ayuntamiento de L.A. El Salón Tom Bradley es un lugar que no encontrarán en internet, pero debe ser reconocido por su belleza histórica. En el piso 26 están los retratos de los pasados alcaldes y en el 27 se ubica el gran salón que se usaba para eventos especiales y almuerzos. La sala está rodeada  por un balcón que ofrece una hermosa vista de 360 grados del centro de L.A. Lo mejor es que la entrada es gratuita y el lugar está abierto de 9 a.m. a 5 p.m. Se puede llegar fácilmente por la estación Civic Center.

2. Muy cerca de la estación Civic Center se encuentra también el  Museo de Arte Contemporáneo en la Plaza California. Si muestra su tarjeta válida TAP en la taquilla, pueden entrar dos personas por  el precio de una. Los primeros domingos de cada mes, el museo organiza un evento familiar llamado Sunday Studio. Vale la pena recorrer también las esculturas y edificios circundantes.  El  Walt Disney Concert Hall tiene recorridos de audio diarios y conciertos los sábados por la mañana para niños de 5 a 11 años.

3. Probablemente uno se podría pasar todo el día a lo largo de  Hollywood Boulevard, a unos pasos de la estación Hollywood/Highland. Con la ayuda de Metro, puede  ahorrar en varias tiendas y restaurantes en el centro comercial  Hollywood & Highland. Puede también ir al  Paseo de la Fama en Hollywood para ver las estrellas de sus artistas favoritos o posar para la cámara con  Iron Man, el capitán Jack Sparrow y otros personajes. También puede pasear por el Grauman’s Chinese Theater.En el patio de éste, los niños pueden comparar sus pies con las huellas del elenco de la serie “Harry Potter” y de otras famosas celebridades. (¡Las huellas de los pies de Marilyn Monroe son muy pequeñas!)

4. Uno de los favoritos de todas las familias es El Capitan Theater de Disney, donde los niños pueden ver películas en  3D. Desde el 9 de agosto, la cinta “Planes 3D” estará en exhibición hasta el 18 de septiembre. Después de ver una película, pueden ir por un postre a Disney’s Soda Fountain and Studio Store.

5. También en Hollywood Boulevard hay una serie de museos interesantes. Uno de ellos es el Ripley’s Believe It or Not Museum. También pueden encontrarse con Angelina Jolie,  Elvis Presley y muchos otros célebres artistas en el Hollywood Wax Museum.

6. Si les gustan los parques de diversiones, afuera de la estación Universal City se encuentra Universal Studios Hollywood, el lugar perfecto para quienes aman el cine. Las familias pueden disfrutar de juegos inspirados en cintas como “Transformers”, recorrer los estudios y mucho más. Frente a la estación hay un autobús shutlle gratuito que lleva a los visitantes hasta  CityWalk Hollywood, donde pueden disfrutar de un club de comedia o de caída en paracaídas en un espacio cerrado, así como de una enorme tienda de dulces.