Pondrán a funcionar los torniquetes en cinco estaciones de la Línea Dorada el 16 de septiembre

El pasado lunes 5 de agosto se completó con éxito la puesta en funcionamiento de los torniquetes de las líneas Roja y Púrpura.

Después de la revisión de la primera fase, Metro planea acelerar ahora el funcionamiento los torniquetes de cinco esaciones de la Línea Dorada.

Esa tarea  se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre de 2013 en las estaciones Sierra Madre, Allen, Lake, Mariachi Plaza y Soto, alrededor de un mes antes de lo esperado.

Esas estaciones tendrán los mismos materiales de comunicación que las demás, entre ellos calcomanías en el piso, letreros en los torniquetes y en las máquinas expendedoras de tarjetas TAP, así como folletos.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles estará en esas estaciones desde una semana antes de la puesta en marcha de los torniquetes hasta el 30 de septiembre de 2013.

Originalmente, en las estaciones Sierra Madre, Allen y Lake los torniquetes se iban a poner en funcionamiento el 14 de octubre de 2013.  Y en las estaciones Mariachi Plaza y Soto la fecha original era el 21 de octubre de 2013