La Oficina de Servicios de Calles (BSS) de Los Ángeles, en coordinación con la oficina del concejal José Huizar y Metro, iniciará las obras para la fase 2 del proyecto de Acceso al Este de la Línea Dorada de Metro.
El proyecto ofrecerá mejoras para el acceso de peatones en las áreas que rodean las cuatro estaciones de la Línea Dorada en Boyle Hights. La fase dos tendrá lugar en First Street, entre Boyle Avenue y Soto Avenue.
El trabajo consistirá en la remoción de árboles, plantación de otros nuevos, reconstrucción de las aceras, ornamentos en las calles, instalación de luces y mejoras en general para las calles. El proyecto está financiado por Metro a través de la Medida R.
Las obras comenzarán el 14 de septiembre de 2013 de 7:00 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes. El sábado el horario será de 8 a.m. a 5 p.m.
El Departamento de Transporte colocará letreros para que los automovilistas no se estacionen en el área, 48 horas antes de que empiecen las obras. Esta restricción estará en efecto de las 6:30 a.m. a las 4:00 p.m. y tendrá como objetivo proteger a los vehículos de posibles daños causados por las obras. Durante la noche, se permitirá el estacionamiento.
La preocupación principal de las autoridades es la seguridad por lo que se insta al público a obedecer las señales colocadas en la zona de construcción.
BSS entiende que habrá inconveniencias y por ello agradece su paciencia y cooperación. Para preguntas sobre el proyecto, por favor llame a la División de Proyectos Especiales de BSS al (213) 847-2966.
Categories: Proyectos