VIERNES
9:00 Morgan Page en el Club Nokia. El popular DJ, originario de Los Ángeles y especializado en los diferentes géneros de la música electrónica, promete una experiencia única a quienes asistan a su presentación de este viernes. Tocará varios de los éxitos que le han dado fama, entre ellos “Call my Name”, “In the Air” y “The Longest Road”, por el que fue nominado a un premio Grammy. Los boletos cuestan de $26 a $41. El Club Nokia está en 800 West Olympic Boulevard, Los Ángeles. .( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
SÁBADO
9:00 p.m. Krewella en el Hollywood Paladium. Esta juvenil banda de música electrónica, formada en 2007 por las hermanas Jahan y Yasminee Yousaf, quienes son las vocalistas y autoras. y el productor Kris Trinde causa sensación en sus actuaciones entre los amantes de este género. En el concierto que ofrecerán este sábado presentarán el material de su más reciente disco, “Get Wet”. Los boletos cuestan $58.85. El Hollywood Palladium está ubicado en 6215 Sunset Boulevard, Hollywood, CA 90028. (Línea Roja de Metro hasta la estación Hollywood/Vine. Línea de autobús 704). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
7:30 p.m. Rascal Flatts en el Verizon Wireless. Prácticamente desde que se formó, este grupo de música country ha gozado de una gran aceptación. En los siete álbumes que grabó bajo el sello de Disney Music tuvo incontables éxitos, entre ellos “While You Loved Me” y “Bless the Broken Road”. Con su más reciente álbum ha tenido igual suerte con”Banjo”, que en pocas semanas ha llegado a los primeros lugares de popularidad en la lista de Billboard. Los boletos cuestan de $34 a $123. El Verizon Wireless Amphitheatre está ubicado en 8808 Irvine Center Drive, en Irvine. (Tren Pacific Surfliner hacia San Diego, líneas de autobuses de OCTA 86 y 90). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
MIÉRCOLES
7:00 pm. Julieta Venegas en House of Blues de Anaheim. La popular cantante mexicana, originaria de Tijuana, inicia el 18 de septiembre su nueva gira por Estados Unidos en la cual presentará su nuevo álbum “Los Momentos”, en el que destacan temas como “Vuelve” en el que habla de la necesidad de enfrentar el miedo que agobia a muchos en México por la inseguridad. Otro tema que resalta es justamente el que da nombre al álbum, “Los Momentos”, sobre una relación sentimental imaginaria que escribió después de leer el poema “Lo Perdido” de Jorge Luis Borges. Los boletos cuestan de $42 a $54.50.El House of Blues está en 1530 South Disneyland Drive, Anaheim, CA 92805. (Línea de tren Pacific Surfliner 543, líneas de autobuses 43, 460 y 745). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
Categories: Go Metro al Fin de Semana