El tren de arte “Station to Station” llega a Union Station este jueves

¡Hay tantas cosas sucediendo en Union Station!

STS – LOS ANGELES from Station to Station on Vimeo.

Por Anna Chen

Este jueves, el artista angelino Doug Aitken y su proyecto tren de arte Station to Station: A Nomadic Happening llegará a Los Angeles por una sola noche,  que no se deben de perder. El tren de arte Station to Station arribará a las 6:30 p.m.

Desafortunadamente el concierto ya esta completamente vendido, pero puede venir y ver la exhibición y mirar la sorprendente carpa de arte estilo yurts y las esculturas que estarán a la vista del público fuera del área de boletos.

Los artistas estarán creando arte al instante y algunas de sus piezas serán interactivas también.

Para poder llegar a Union Station tome las líneas Roja, Púrpura, o Dorada del Metro o cualquiera de los autobuses de Metro o de las agencias de transporte municipales. Utilice el planificador de viajes de Metro en Trip Planner para más rutas y conexiones. Hay estacionamiento disponible para bicicletas. Si usted viaja diario al trabajo en Metrolink trate de tomar un tren mas tarde y quédese un rato a ver esta exhibición. Vale la pena pasar un rato y ver lo que esta sucediendo.

1 reply