Otra actualización sobre el posible paro del gobierno federal

Este es el  más reciente comunicado del equipo de relaciones gubernamentales de Metro:

El Departamento del Transporte de EEUU hace planes para un posible paro del gobierno

Con menos de 24 horas de un posible paro del gobierno federal, el Departamento de Transporte de EEUU ha preparado un documento en el que detalla cómo la agencia de transporte operará en el evento de que  el Congreso y la Csa Blanca no sean capaces de alcanzar un acuerdo esta noche.

Como lo compartimos la semana pasada, la Administración Federal de Transporte  (FTA) tendría que prescindir temporalmente de muchos trabajadores. La FTA continuará funcionando con recursos limitados para operaciones de emergencia como la del Huracán Sandy. La Administración Federal de Autopistas, que opera bajo un contrato autorizado por MAP-21, evitaría prescindir de sus empleados y continuará sus operaciones durante un posible paro del gobierno.

Nos preocupa que un paro prolongado y el hecho de que deje de laborar temporalmente casi 95% del personal de la FTA haría muy difícil, sino es que imposible, progresar para lograr los Acuerdos de Subvenciones Totales para los proyectos del Conector Regional y de la Extensión de la Línea Púrpura en los próximos meses.

Por favor busquen   aquí una copia del documento titulado “Operations During a Lapse in Annual Appropriations: Plans by Operating Administration” preparado por la Oficina del Secretario del Asistente del Departamento del Transporte. Nosotros continuaremos en contacto con este departamento para mantenerlos informados sobre el impacto del posible paro del gobierno federal en nuestra agencia.

SHARE THE SOURCE: