Cerrarán rampas de la I-5 en Burbank el 6 de octubre

I-5

Caltrans empezará a reubicar los cables y tuberías de servicios públicos alrededor del puente Victory Place en preparación para el Proyecto Empire.

Aquí, el comunicado con los detalles:

Desde el domingo 6 de octubre a las 9 p.m. hasta el lunes 7 de octubre  de 2013 a las 6 a.m., los trabajadores de Caltrans removerán los cables y tubos en el puente Victory Place para empezar el proyecto de mejoras en la I-5 a mediados de 2014.  (Más información sobre el proyecto aquí).

Para seguridad de los conductores y de los trabajadores, habrá un cierre temporal de toda la calle de San Fernando Boulevard bajo la  I-5. La rampa de salida de la I-5 en dirección norte hacia Lincoln Street y la rampa de entrada a San Fernando Boulevard en la I-5 dirección sur también serán cerradas temporalmente. Habrá letreros con avisos del cierre y de las desviaciones. (Ver el mapa).

Ubicaciones de los cierres

  • San Fernando Boulevard bajo la I-5
  • Rampa de salida de la I-5 norte hacia Lincoln Street
  • Rampa de entrada de la I-5 sur a San Fernando Boulevard

Rampas alternas

  • Rampa de salida de la I-5 norte a Buena Vista Street
  • Rampa de entrada de la I-5 sur a Burbank Boulevard

Información adicional del proyecto enL I-5info.com y en el teléfono (855) 454.6335.