Viaje en Metro a "Taste of Soul" el sábado 19 de octubre

Taste of Soul, uno de los más grandes festivales al aire libre de L.A., tendrá lugar el sábado 19 de octubre de las 10 a.m. a las 7 p.m. Al sur de Crenshaw Boulevard, entre  Stocker y Rodeo Road, los asistentes podrán probar deliciosas comidas de los restaurantes locales, disfrutar de entretenimiento en vivo y admirar las exhibiciones de los artistas del área.

Aborde la Línea Expo hasta la estación Expo/Crenshaw y camine hacia el sur sobre Crenshaw hasta que se encuentre con la multitud. Le tomará menos de cinco minutos.

Metro tendrá una cabina en la intersección de Crenshaw/Rodeo para ofrecer información sobre el proyecto del tren ligero de Crenshaw/LAX, cuya construcción empezará la próxima primavera. En el lugar estará disponible personal de seguridad de trenes para dar consejos sobre cómo se deben proteger cuando estén cerca de las vías del tren.

También asistirán representantes de los socios comunitarios de Metro, de varios sindicatos y  de programas de entrenamiento para dar información sobre cómo entrar a trabajar en los proyectos de Metro que pronto empezarán a construirse en la región. Estarán también representantes de los trabajos que ofrece Metro, desde operadores de autobuses hasta funcionarios ejecutivos.

Junto a la cabina de Metro estará Metro Experience, un cine móvil que proyectará videos que reflejan las comunidades de Crenshaw e Inglewood.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Debido al festival, las siguientes líneas de Metro Bus se desviarán: 40, 102, 105, 210, 710 y 740 . Se colocarán letreros en inglés y español en las paradas de autobuses sobre las rutas temporales. También pueden consultar los cambios y desviaciones en Alertas de Servicio en la página de Metro. 

Los ciclistas tendrán amplio espacio para estacionarse en Baldwin Hills Crenshaw Plaza ubicada en la intersección de Crenshaw y  Martin Luther King Jr. Boulevard. Tanto los autobuses como trenes de Metro permiten llevar bicicletas a bordo.

1 reply