Santa Claus viene y usted puede ahorrar para un asiento en las gradas si viaja en Metro

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Ahora que terminó Halloween, es tiempo para empezar a pensar en el Día de Gracias y en el Desfile de Navidad de Hollywood que tendrá lugar el 1 de diciembre de este año. El desfile empezará frente a los TCL Chinese Theatres y recorrerá Hollywood Boulevard, después ira al sur de  Vine Street y al oeste de  Sunset Boulevard, antes de regresar al punto de origen. Las festividades comenzarán a las 5 p.m.

A lo largo de la mayor parte del recorrido del desfile, la gente se podrá sentar gratis sobre la acera y la forma más fácil de llegar es en la Línea Roja de Metro. Tanto la  estación Hollywood/Highland como la Hollywood/Vine lo pondrán justo en la ruta del desfile.

Pero si usted quiere ver las actuaciones previas al desfile y no se quiere preocupar de la multitud, puede comprar sus boletos para asientos en las gradas. Los boletos más baratos cuestan  $45, y puede ahorrar $5 con  Metro. Sólo use el código  “Santa” cuando compre sus boletos.

Este descuento exclusivo es parte del programa de Metro Destinos con Descuento y no se puede combinar con otras ofertas. Viaje en Metro a los negocios que participan y obtenga regalos y descuentos en entradas de admisión, comidas y otros productos.

El día del desfile habrá desviaciones de autobuses en los alrededores de  Hollywood Boulevard. Daremos más información posteriormente. Para checar las desviaciones de autobuses, visite la página de Metro, Alertas de Servicio o síganos enTwitter @metrolosangeles y @metroLAalerts.