Aquí, una interesante nota del director general ejecutivo de Metro, Art Leahy, sobre el apoyo del presidente Obama al programa America Fast Forward basado en bonos:
El presidente Obama respalda el programa America Fast Forward basado en bonos en un discurso en el puerto de Nueva Orleans
En un evento llevado a cabo en el puerto de New Orleans, el presidente Barack Obama delineó su plan para invertir $50 mil millones en infraestructura a través de su iniciativa “Fix it First” (“Arréglalo primero”).
La iniciativa, como se delineó en una página de información de la Casa Blanca, incluye una versión modificada del programa de Bonos de Transporte de America Fast Forward. Específicamente, la página de información de la Casa Blanca indica que “el nuevo programa de bonos de America Fast Forward se convertiría en un exitoso programa creado por el Acta de la Recuperación para atraer capital privado para inversiones de infraestructura.
La principal diferencia entre nuestro programa de Bonos de Transporte de America Fast Forward y el programa de bonos que está siendo impulsado por el presidente se refiere al nivel de subsidio federal.
La iniciativa de bonos de nuestra agencia vislumbra que el gobierno federal subsidie casi todos los costos de interés de los proyectos aprobados con los Bonos de Transporte de America Fast Forward, mientras que el plan del presidente incluye una tasa de subsidio más modesta.
Espero que continuemos nuestro trabajo con los funcionarios de la Casa Blanca, los del Departamento de Transporte de Estados Unidos y miembros del Congreso para impulsar la política aprobada por nuestra junta para que los Bonos de Transporte de America Fast Forward sean promulgados en una ley federal.
Por supuesto, queda por verse si el Congreso aprueba el programa de bonos. Previamente habían aceptado un programa de créditos TIFIA, también propuesto por America Fast Forward, como parte de la ley de transporte. TIFIA ofrece créditos de bajo interés respaldados por el gobierno federal.
El programa de bonos es igualmente importante porque puede entregar dólares a Metro y otras agencias necesarias para construir proyectos grandes y caros. Y Metro tiene varios que está tratando de construir.
Categories: Noticias de Transporte
[…] Source Article from //elpasajero.metro.net/2013/11/12/el-presidente-obama-respalda-el-programa-america-fast-forward… […]