Una simpática nota publicada recientemente en el blog de transporte la.streetsblog, habla sobre un nuevo desodorante con olor a ¡tocino! y las repercusiones que puede tener para quienes lo usen. Los fabricantes del producto lo describen así:
“El uso de POWER BACON probablemente hará que usted se convierta para todos en el más poderoso imán que hay sobre la tierra. Y por todos nos referimos a amigos, hermosos extraños, perros, osos, cocodrilos, leones y hasta cerdos. Es como un afrodisiaco para sus axilas. Pero tenga cuidado en usar su nuevo poder de manera inteligente porque el gran poder del tocino conlleva también una gran responsabilidad”.
Y agrega:
“No coma o camine en el bosque sin un arma de fuego mientras use POWER BACON”.
La nota de Streetsblog advierte que, antes de utilizar este desodorante en el transporte público, tendría que considerar también el Código de Conducta de los Pasajeros de Metro que dice lo siguiente sobre los olores:
6‐05‐160 Olores:
A) Una persona no debería entrar en una instalación o vehículo de Metro con un olor repulsivo en extremo que cause náuseas o que interfiera de manera importante con el uso, la operación o el disfrute de las instalaciones o vehículos de Metro o que cree condiciones inseguras.
B) Los olores extremos pueden provenir de varias fuentes, entre ellas el del cuerpo de la persona, sus propiedades, ropa, comida, químicos o animales que van con ella.
Categories: Go Metro
[…] Source Article from //elpasajero.metro.net/2013/11/13/cuidado-con-usar-en-metro-un-nuevo-desodorante-con-olor-a-toc… […]