Metro participa en programa de radio sobre bicicletas

https://i0.wp.com/www.kpfk.org/templates/theme951/images/header/logoKPFK3.png?w=863

Metro participó el pasado 9 de noviembre en el programa de radio de KPFK, “Bike Talk”, un show semanal que discute asuntos de interés para la comunidad de ciclistas de L.A.

Diego Cardoso, funcionario ejecutivo de planificación y desarrollo de Metro, habló sobre los esfuerzos de la agencia para financiar mejoras de infraestructura a través del programa “Call for Projects” que ha duplicado la cantidad de fondos disponibles para bicicletas en las ciudades. También mencionó los fondos de retorno de la Medida R que van a las ciudades para proyectos prioritarios de transporte que pueden incluir mejoras para el uso de  bicicletas.

Diego reportó que Metro desea que el programa  Open Streets (Calles abiertas) se extienda a eventos como CicLAvia a través del condado y que se desarrolle un plan de negocios para implementar un programa de bicicletas compartidas en todo el condado.

El show de radio está disponible en Internet en: http://bit.ly/1ias4K9 o en  iTunes.

1 reply