NORWALK – Caltrans cerrará totalmente South Firestone Boulevard en ambas direcciones desde Rosecrans Avenue hasta el sur de Silverbow Avenue a partir del lunes 9 de diciembre a las 6 a.m. hasta abril de 2014.
Las obras incluyen la demolición de la calle y la reconstrucción de S. Firestone Boulevard así como la realineación de la esquina de Bloomfield Avenue y Rosecrans Avenue.
En el sitio de los trabajos se colocarán letreros de las desviaciones. Los residentes y vehículos de emergencia tendrán acceso a la zona todo el tiempo. Habrá cierto nivel de ruido ocasionado por el equipo de trabajo; para disminuir el polvo habrá camionetas que rociarán agua.
Miércoles 4 de diciembre – para preparar el cierre de largo plaza para el 9 de diciembre, se moverá el equipo pesado de trabajo durante la noche. Las siguientes calles y rampas estarán totalmente cerradas el 4 de diciembre:
Calles locales:
8 p.m. a 6 a.m. * So. Firestone Blvd., desde Bloomfield Ave. hasta Carmenita Rd.
* Shoemaker Ave. desde South Firestone Blvd. hasta Excelsior Dr.
10 p.m. a 6 a.m. * Este de Rosecrans Ave. desde Bloomfield Ave. hasta No. Firestone Blvd.
Rampas de la autopista:
9 p.m. a 6 a.m.- * Rampas de entrada y salida a la I-5 en Rosecrans Ave.
* Rampa de salida de la I-5 norte en Rosecrans Ave.
Las obras son parte del Proyecto de Mejoras de la autopista I-5 sur que abarcará siete millas en ambas direcciones desde el límite del condado de Los Ángeles y el de Orange hasta la I-605 para ampliar la autopista, los cruces y agregar un carril general y otro de viajes múltiples (HOV).
Se exhorta al público a registrarse para recibir notificaciones sobre los cierres al (855) 454-6335 o visitando: www.I-5info.com
Información de tráfico: Para información actual y rápida visite:
Caltrans Quick Map http://quickmap.dot.ca.gov/ Caltrans Quick Map
Caltrans Lane Closure System: www.lcswebreports.dot.ca.gov
Categories: Alertas de Servicio