Metro informó hoy que la puesta en funcionamiento de los torniquetes de 14 estaciones de la Línea Verde se ha pospuesto hasta enero debido a conflictos de horarios, Se espera que esta operación se complete en febrero.
Metro empezó a poner en funcionamiento los torniquetes de las estaciones de trenes subterráneos y ligeros el 19 de junio. En todas las estaciones de la Línea Roja los torniquetes empezaron a funcionar en agosto y en cinco estaciones de la Línea Dorada en octubre. Esta semana empezó la misma tarea en las estaciones de la Línea Azul.
Una vez que el trabajo finalice, en 41 de las 80 estaciones de trenes de Metro será necesario pasar una tarjeta TAP con la tarifa apropiada para entrar a través de los torniquetes.
El sistema de pago TAP se utiliza actualmente en 12 agencias de transporte del condado de Los Ángeles y se espera que para finales de 2014 la cifra suba a 26. Esto hará más fácil el pago de pasajes para quienes viajen en autobuses y trenes operados por diferentes agencias.
Categories: Alertas de Servicio