Domingueando: tu guía de fin de semana

JUEVES

The Material 27:00 p.m. The Material en House of Blues de Sunset Strip. Este  quinteto estadounidense de rock alternativo y pop punk, originario de San Diego, California, debutó en  2005 con “Tomorrow”. En 2010 grabaron la canción “What We Are”, que fue elegida para la banda sonora de la serie de MTV Australia Freshwater Blue. En 2011, lanzaron otro album, “What We Are,5”, producido en forma independiente y ese mismo año forman un proyecto paralelo titulado With Beating Hearts. Los boletos cuestan $13. El House of Blues de Sunset Strip está en 8430 Sunset Boulevard, West Hollywood, CA 90069. (Línea Roja de Metro hasta la estación North Hollywood, líneas de autobuses 2/302, 704, 217 y 780). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES

The Psycho Realm8:00 p.m. The Psycho Realm en House of Blues de Sunset Strip. Formado a finales de los 80 por los hermanos de ascendencia mexicana Sick Jacken (Joaquin González) y Big Duke (Gustavo González) del área de Pico-Union en el centro de Los Ángeles, este grupo tiene un sonido tipo político espiritual con experiencias de vida de la calle.Entre sus álbumes están “The Psycho Realm”, “A War Story Book: I”, “Sickside Stories” y “The Legend of the Mask”. Los boletos cuestan $35.00. El House of Blues de Sunset Strip está en 8430 Sunset Boulevard, West Hollywood, CA 90069. (Línea Roja de Metro hasta la estación North Hollywood, líneas de autobuses 2/302, 704, 217 y 780). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

The Vandals 7:00 p.m. The Vandals en House of Blues de Anaheim. Este grupo de punk rock se formó en 1981 en Huntington Beach, California. Han lanzado diez álbumes de estudio y dos discos en directo, además de haber recorrido el mundo con giras incluyendo el Vans Warped Tour. Son conocidos por su sentido del humor en sus letras y por utilizar su música como un vehículo para el entretenimiento. En sus conciertos de hoy en día, incluyen temas como “Urban Struggle”, “The Legend of Pat Brown” y “Pirate’s Life”. Los boletos cuestan $25.50. El House of Blues de Anaheim está en 1530 South Disneyland Drive, Anaheim, CA 92805. (Línea de tren Pacific Surfliner 543, líneas de autobuses 43, 460 y 745). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

SÁBADO

stevie-wonder-006Stevie Wonder en el Nokia Theater. El legendario artista presentará un espectacular concierto para recaudar juguetes en el que interpretará todas las melodías contenidas en el álbum  “Songs in the Key of Life”.  Este será el séptimo año consecutivo en el que Stevie Wonder ofrecerá este concierto en beneficio de los niños de escasos recursos del área de Los Ángeles. Los boletos cuestan de  $49.50 a $149.50. El  Nokia Theater está ubicado en 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles. (Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulten el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

.