Digan 'queso'

Por Kim UptonDTLA Cheese Shop se inauguró esta semana en Grand Central Market y, para fortuna de quienes amamos el queso, está muy cerca de la estación Pershing Square de la Línea Roja/Púrpura de Metro.  DTLA Cheese es el lugar más nuevo en Grand Central Market con enfoque internacional.
Algunos lamentarán la evolución de ese mercado que por décadas tuvo un sabor definitivamente latinoamericano.  Otros pueden argumentar que la adición de café expresso y galletas francesas van en contra de su carácter. Pero si ven la mezcla de establecimientos que hay, existe una gran variedad de comidas y de clientela, lo que es precisamente una de las características de L.A. cheese 1 photo

DTLA tiene quesos de primera. También tienen ensaladas (de betabel, de coles de Bruselas) y sándwiches de  (prosciutto, tapenade y mozzarella con tomates rostizados y vinagre balsámico).

En Grand Central también es posible todavía comer tacos de Ana María, pupusas de Sarita’s Pupuseria y chow mein de China Café. También pueden ordenar cappuccino, macchiato y té frío de G & B Coffee. O pueden detenerse en Egg**** para un sándwich de ensalada de huevo.