Reuniones de los Concejos de Servicio para enero

Las reuniones de enero de los Concejos de Servicio de Metro empezarán pronto. El Concejo de  San Fernando Valley no se reunirá en su fecha habitual de enero porque interfiere con la celebración del Año Nuevo. Los otros cuatro tendrán sus juntas regulares en las fechas que se indican abajo.

Algunas de las reuniones son tentativas. Además del reporte mensual del director del Concejo de Servicios de Metro, Jon Hillmer, todos los concejos recibirán actualizaciones de los foros sobre pasajes y una presentación del programa de Metro, “Seniors On The Move” dirigido a educar a los adultos mayores sobre cómo usar el transporte público. Otros asuntos incluyen los siguientes:

San Fernando Valley – REUNIÓN CANCELADA debido a un conflicto con la celebración del Año Nuevo. La próxima reunión será el 5 de febrero.

Westside/Central (5 p.m., miércoles, 1/8) – Presentación sobre el Estudio del Corredor de Santa Monica Blvd. / 3rd Street; presentación sobre el programa de Reducción de Accidentes de Metro.

Gateway Cities (2 p.m., jueves, 1/9 –Toma de protesta de la nueva integrante del Concejo de Servicios de  Gateway Cities, Aja Brown, alcaldesa de Compton; reconocimiento de los logros del teniente Leo Bauer, de la estación Artesia de la Línea Azul y de Mike Wilson, supervisor de Operaciones de Transporte de Long Beach; actualización de la puesta en marcha de los torniquetes en la Línea Azul, actualización de la nueva ubicación de la reunión para febrero de Gateway Cities.

South Bay (9:30 a.m., viernes, 1/10) – Presentación sobre el Programa de Bicicletas de Metro; actualización sobre la puesta en marcha de torniquetes en la Línea Verde.

San Gabriel Valley (5 p.m., lunes 1/13) – Resumen del taller de la Línea  485; proceso de Metro para Quejas del Cliente. I

En febrero, cuatro de los cinco servicios llevarán a cabo audiencias para recibir comentarios del público sobre los cambios propuestos al servicio que, si se aprueban, entrarán en vigor en junio de 2014. Debido a que no hay propuestas para  la región de South Bay, este concejo no sostendrá ninguna audiencia. .Los detalles de los cambios propuestos están en la página web de Metro.

En las reuniones de febrero también habrá foros sobre tarifas. Los asistentes podrán comentar sobre los potenciales aumentos a los pasajes y dar alternativas. Todos los comentarios se darán a la Junta Directiva de Metro para su consideración.

Para una lista detallada de las reuniones, haga clic aquí. Como siempre, se exhorta al público a asistir y a comentar. Si no puede ir a las juntas, puede enviar sus comentarios por email. Si sus commentaries son sobre un concejo en especial, favor de indicarlo en su correo.