Nuevo anuncio de servicio público sobre "Jamzilla"

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Continuando con el esfuerzo de despertar la conciencia del público sobre el cierre de 80 horas para pavimentar  la autopista 405 en el área del Paso Sepúlveda durante el fin de semana del Día de los Presidentes,  Metro, Caltrans y la Patrulla de Caminos de California emitieron este nuevo anuncio de servicio público que esta disponible vía  Youtube.

Cualquier persona interesada en ayudar a difundir la video sobre este cierre, conocido como Jamzilla, puede compartirlo en las redes sociales o en sus páginas web. Esta es la transcripción del video de 30 segundos:

Hola, soy el jefe  Dan Bower de la Patrulla de Caminos de California. Estamos pidiendo otra vez la ayuda del público para evitar una congestión mayor del tráfico aquí en la 405 durante el fin de semana del Día de los Presidentes.  Metro y Caltrans llevarán a cabo un cierre sin precedentes de 80 horas durante el operativo para pavimentar la autopista. Se aconseja a los conductores que, para evitar demoras, reduzcan el manejo y permanezcan alejados del área. La  CHP hará su parte para mantener la seguridad de los conductores. ¡El resto depende de usted!