8 días antes de Jamzilla, ¿a quién va a llamar?

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Aclaración: el video de arriba es una dramatización. Llamar al 511 puede resultar en una experiencia diferente.
Southern California 511 – el servicio de información gratuita que provee actualizaciones del tráfico a través del teléfono o de internet ha agregado un nuevo  elemento para mantener informados a los conductores del Sur de California durante Jamzilla, el cierre de 80-horas para pavimentar un segmento de la I-405. durante el fin de semana de San Valentín, del 14 al 18 de febrero, en el Paso Sepúlveda.
Llame al 511 con su teléfono durante esos días y, después de la contestación automática, diga  “Jamzilla” para recibir información actualizada sobre el cierre o diga “traffic” para recibir información actualizada sobre las autopistas aledañas al área del Paso Sepúlveda. La información incluye tiempo estimado de manejo, velocidad en la autopista y SigAlerts. Información similar aparecerá en la página web  go511.com, que también incluye un mapa actualizado del tráfico.P.D. No olvide la charla en vivo sobre Jamzilla programada para este viernes.