Llamado a los veteranos del condado de LA

 

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Desde abril de 2012, Metro ha llevado a cabo con gran éxito la Iniciativa de Contratación de Veteranos, cuya meta es que el 12% de las nuevas contrataciones sea de veteranos. Como parte de esta iniciativa, Metro ha participado en numerosas ferias de trabajo, ha organizado eventos de redes profesionales y ha colaborado con otras organizaciones en un esfuerzo por enlazarse con la comunidad de veteranos.

Metro utilizará también la  Encuesta de Veteranos de Los Ángeles para ayudar a mejorar los esfuerzos de alcanzar y comunicarse con la población de veteranos. Si usted o alguien que usted conoce ha servido en el ejército y reside actualmente en el condado de LA, le invitamos a participar en esta encuesta. Su participación le ayudará a Metro  a tener un mejor conocimiento de la población de veteranos, lo cual ayudará a la agencia en sus esfuerzos de comunicarse mejor con ésta para aumentar su representación en su fuerza de trabajo.