Alerta de servicio: prepárense para las tormentas

Como muchos de ustedes ya saben, estos días  el condado de  L.A. podría recibir la lluvia que nos ha estado eludiendo este invierno.

Los pronósticos indican que habrá dos tormentas. La primera empezó ya ayer por la tarde y continuará hoy por la mañana y la segunda será a partir del viernes por la mañana hasta el sábado por la tarde. Se espera que las tormentas sean las más fuertes de los últimos dos años.

The oncoming storm via the National Weather Service.

Para evitar el congestionamiento del tráfico ocasionado por la lluvia, Metro aconseja que, si es posible, se queden en casa. De lo contrario, hay que extremar precauciones por la reducción de la visibilidad.

Metro desplegará personal adicional de mantenimiento en las vías de trenes en previsión de cualquier problema debido a las lluvias. Se aconseja a los usuarios salir un poco antes por si hubiese algún retraso.

Es muy importante que observen las reglas de seguridad para evitar resbalones o caídas. Usen los barandales y caminen con cuidado.

A los usuarios de las líneas Azul, Verde y Dorada se les recuerda que las puertas de los trenes no se abrirán de manera automática por lo que deben presionar los botones verdes que están junto a las puertas..

Para permanecer informados,  síganos en Twitter en @metrolosangeles y en  @metroLAalerts, en la página de metro.net’s home page, así como en El Pasajero.