Ofertas exclusivas para pasajeros de Metro en el evento 'ArtNight Pasadena' el 14 de marzo

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

¡La edición de primavera de  ArtNight Pasadena llegará pronto!El viernes 14 de marzo muchos museos e instituciones culturales de Pasadena, entre ellos  Norton Simon MuseumThe Armory Center for the Arts, y el USC Pacific Asia Museum–permanecerán abiertos de 6 a 10 p.m., para una velada de arte, música y entretenimiento. Como siempre, la admisión y las actividades serán gratuitas.El otoño pasado el popular evento atrajo a 14,000 personas. Aunque el estacionamiento es limitado, por fortuna la mayoría de los asistentes llegó por la estación Memorial Park de la Línea Dorada y por autobuses de Metro. (Vean el  Planificador de Viajes para más rutas.) También pueden disfrutar de ArtNight Pasadena en bicicleta  con CICLE. Habrá, además, autobuses shuttle que harán paradas en cada lugar, así que no será necesario manejar.

Por si fuera poco, ArtNight Pasadena es un Destino con Descuento, lo que significa que quienes muestren su tarjeta TAP, de empleado de Metro o del condado de LA recibirán exclusivas ofertas en:

Para una lista completa de los lugares que participan en ArtNight venues, haga clic aquí.