La nueva oficina de Metro y del contratista supervisarán la construcción del proyecto en los próximos cinco años. Más de 300 invitados de la comunidad visitaron la oficina el sábado durante una recepción para celebrar la apertura. Les dieron la bienvenida el director del Proyecto de Metro, Charles Beauvoir y Joe Lee, director ejecutivo de proyectos de WSCC.
El proyecto de la Línea Crenshaw/LAX tendrá un costo de $2,058 millones y consiste en un tren ligero que recorrerá 8.5 millas, desde la Línea Exposition en Crenshaw/Exposition hasta la Línea Verde en Aviation. Está ahora bajo construcción y se planea inaugurar en 2019.
Durante la apertura de la oficina, el público se enteró de los planes para el proyecto, entre ellos diseño e ingeniería, preparación para la seguridad, estatus de la construcción y la operación de la máquina perforadora de túneles (TBM) que se usará para las secciones subterráneas bajo Crenshaw Boulevard, la secuencia de la construcción y el alcance del Acuerdo de Trabajo del Proyecto (PLA).
Al evento asistieron funcionarios de Metro, el asambleísta de California, Steven Bradford, un representante del supervisor del condado de LA y miembro de la Junta Directiva de Metro, Mark Ridley-Thomas, así como miembros del Concejo de Liderazgo Comunitario de Crenshaw/LAX.